viernes, 30 de septiembre de 2011

La Amistad

Gracias por todo !

La amistad es la relación que se forma entre dos o más personas. Muchas veces pensamos en la amistad, sin saber realmente qué significa esto, y sin darle la importancia que esto implica, ya que una amistad es lo mejor que le puede pasar a cada ser humano, debido a que en ella encontramos fidelidad, confianza, y sobre todo un apoyo incondicional.

Generalmente las mejores amistades se forman durante la estadía en el colegio, debido a que es ahí donde pasamos la mayoría del día e incluso pasamos más tiempo que con nuestra propia familia. Las amistades dentro del colegio pueden que vayan cambiando a medida que vamos creciendo porque los intereses y las opiniones cambian, entonces se producen las discusiones y cambiamos de amistades. Pero, cuando ya estás en secundaria los lazos con tus amigos son mucho más fuertes, porque las cosas que vives son mas complejas y cuando ocurre esto te das cuenta de quiénes son o no son tus amigos.

Dejar el colegio trae consigo una infinidad de emociones, porque te das cuenta de que todo acaba y solo resta pensar  en quiénes serán los que van a seguir estando contigo pase lo que pase. La mayoría de las veces te pones a pensar en, qué pasará cuando todo esto termine… y no tienes respuesta porque para saber eso, simplemente tienes que vivirlo.

Para mi la estadía en el colegio tiene algo especial, debido a que solo llevo aquí dos años y nunca pensé que estaría tan bien y tan feliz. Creo que llegar a Bolivia fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque me hizo pensar en el valor de las cosas y por sobre todo de las personas, debido a que yo llegué aquí pensando que jamás iba a valorar ni mucho menos querer a alguien, pero he conocido a gente maravillosa a la cual nunca podre olvidar así pasen miles de años. Siempre estaré agradecida por mis amigas porque jamás me han dejado sola, y aunque existan problemas y discusiones la amistad siempre será mas fuerte que cualquier cosa y es por eso que seguimos todas juntas.

Saber que todo acabará de un día al otro es muy triste, ya que los mejores momentos de la vida son en el colegio, las mejores anécdotas de tu vida son en el colegio y por sobre todo, las mejores amistades de la vida, son en el colegio.

Es por ello que podemos decir, que la amistad es una de las cosas más bellas de la vida siempre y cuando sepas cuidarla y cultivarla para así poder mantenerla viva y sólida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario