miércoles, 28 de septiembre de 2011

Amor Eterno...

El amor eterno puedes ser real o tan solo parte de tu imaginación depende del punto de vista de donde se vea, si es real para ti debería ser algo irremplazable, algo duradero, en pocas debería ser algo perfecto.

Para mí el amor eterno es como una metáfora o un concepto, porque en la realidad existen otros tipos de amores, por así decirlo. Tal vez muestran eso pero solo en algo que no sucede en la vida real, sino en las películas, serias o dibujos animados. Al decir amor eterno tal vez se refieren al amor que dura y que el parecer nunca desaparecerá, pero la frase en si no sería la correcta.

El amor eterno es un bonito concepto que pocas personas en la vida llegan a experimentar como tal. Hoy nuestro ritmo de vida nos lleva a errar nuestra elección de pareja, a veces la soledad, la aventura, el egoísmo nos llevan a entrelazar relaciones con personas que al principio parecen afines a nosotros, pero pasa el tiempo y los lazos se rompen, pues anteponemos nuestras necesidades y requerimientos antes que el amor. También hay de esos amores de película que te llevas en el corazón de por vida, a lo mejor ya no estás a su lado pero siempre lo amaras hasta el final y más allá de tus días. Aquí las cosas no se dieron para concretar la relación por factores externos o por los propios como los miedos a arriesgarse. Se mostraron débiles ante los obstáculos pero el amor ese siempre quedara ahí y pasaran días, semanas, meses, años y ese amor vivirá en tus recuerdos y sobre todo en el corazón, eso es amor eterno.

Existen diferentes tipos de cariño hacia diferentes personas:
Amor de pareja: Empieza con amor y ese es solo un despegue, de allí cuando el amor baja o se apaga, tú sigues con la persona, con la relación si te da la gana si tienes la voluntad de continuar la. Es más tiene base biológica, no me acuerdo cual es pero dura de 2 a 3 años, es por eso que es mejor no de prisa incluso retrasar las elaciones sexuales por qué esa emoción vivida en el antes de que si se puede o no, esa incertidumbre es lo más bonito que vas a recordar y no cual fue el orgasmo que te hizo ver más estrellas

Amor de Madre: Es incondicional y el porqué los católicos creemos en la virgen María, porque hagamos lo que hagamos ella nunca va dejar de amarnos, y porque en ella siempre encontraremos paz y apoyo.

Amor de Padre: Es condicional, porque el si puede desheredarnos, si no fíjate en todos los ejemplos de de la Biblia.

Amor de amigo o hermanos, siempre está sujeto a factores externos, como la envidia y cosas en la vida que te hacen reaccionar de buena o de mala manera. Pero por lo general, si uno cuida y cultiva una amistad, esta siempre va a estar solida y puede durar para toda la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario