domingo, 6 de noviembre de 2011

Infidelidad

Para hablar de infidelidad debemos referirnos a la fidelidad, ya que la infidelidad es el incumplimiento de la fidelidad, que se realiza la mayoría de las veces cuando existe una relación afectiva y emocional entre dos personas. También podemos decir que la infidelidad ocurre cuando en una pareja ya no existe o falta algo, ya sea afectuosamente o sexualmente.

En mi opinión, la infidelidad es algo que no debería ocurrir en ningún caso, ya que siempre sale lastimado alguien, y muchas veces es la misma persona que fue infiel. Para que esto no ocurra la relación tienen que ser muy fuerte y sólida para que esto no ocurra. La monotonía también es algo que termina en infidelidad muchas veces, y si no es así termina con el término de la relación.

En la sociedad, se juzga más la infidelidad de parte de una mujer hacia un hombre, debido al machismo existen en muchos países, ya que se considera al sexo femenino como débil. Viéndolo de una manera más compleja la mujer necesita mucho más que un hombre para su satisfacción, es por ello que en el mundo la mujer tiene mucho más porcentaje de infidelidad que un hombre.

No podemos olvidar que hombres y mujeres comenten infidelidad, pero debemos mencionar que una mujer es infiel por un tema emocional, sentimental y por falta de amor o falta de atención. Y un hombre es infiel por un tema físico y sexual. Pero cabe resaltar que cualquier tipo de infidelidad esta mal, ya que es una falta de respeto a tu pareja y que debes estar con ella en las buenas y en las malas.

Las causas más comunes para cometer una infidelidad es la falta de comunicación en la pareja, en el hogar y en todo aspecto. Ya que si no existe la comunicación no podremos saber que anda mal y así mejorarlo. Otro punto importante es el abandono emocional o sexual, que esta completamente ligado al anterior. También podríamos decir que la elección de la pareja es fundamental ya que es hay donde sabremos si es compatible con nosotros o no. Y por último la monotonía siempre termina por matar una relación, debido a que aburre el día a día y el no hacer nada nuevo colapsa.

En conclusión, la infidelidad sea por la causa que sea esta mal. Ya que existen muchas maneras de arreglar las cosas sin que exista infidelidad. La infidelidad es la peor manera de terminar una relación ya que termina por la decepción de la persona que tenemos al lado y existe la falta de respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario